Delgado: La empresa

company_section_image.jpg

Delgado S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de ruedas para todos los sectores de la industria.

Una gama de productos de excelente calidad, gran capacidad de respuesta, flexibilidad y un buen servicio técnico, nos permite ofrecer soluciones eficaces a cualquier necesidad.

La aplicación de nuestros productos es amplia, desde industrias alimentarias , centros sanitarios, dependencias con electricidad estática, fábricas de explosivos, fundiciones, acererías, salas límpias, etc. Y en general , todas aquellas empresas que precisen una amplia gama de neumáticos y ruedas, exigencias severas de trabajo, normas gubernativas y seguridad laboral. Contamos con el apoyo de grandes marcas de ruedas industriales como Continental, Italmatic y el grupo Trelleborg de los que somos distribuidores.

Para finalizar, nos gustaría destacar la experiencia acumulada a los largo de 50 años. Durante este tiempo, hemos intentado siempre, ser consecuentes con el alto nivel de compromiso adquirido con nuestros clientes. Consideramos nuestro trabajo, como una asociación que continua más allá de la entrega del producto o servicio prestado.